Sistema de Gestión ERP para agencias de viajes.

Acorta los procesos de no agregan calidad en la gestión con un Sistema integral.  Para agencias minoristas, operadores mayoristas, salidas grupales, charters, etc.  Módulos especializados, captura de Tkts de GDS's.  Factura electrónica.

En la nube

Disponibilidad desde cualquier lugar y cualquier dispositivo.

Robusto

10 años de usuarios satisfechos.

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Envío por Email o Whatsapp

Cotizaciones, Liquidaciones, Facturas, Recibos.  No mas Papel.

Alertas

Dispara alertas de viaje al pasajero con recomendaciones de viaje (Visas, vacunas, documentación, etc).

Factura Electrónica

Web Services con AFIP.  Módulo incluido en el paquete básico.

      Odoo • Imagen y texto

      "Los equipos se arman de atrás para adelante"


      Repetida frase de la tribuna, de autor anónimo, que aplicamos constantemente a los negocios.  La complejidad de los procesos de una agencia de viajes, requiere de mucho mas control que el director técnico de la selección de Fútbol.  

      Un ERP es la primera implementación para operadores mayoristas o agencias, destinada a procesos mas eficientes.

      Características del Sistema de Gestión

      Con nuestro sistema, su empresa podrá gestionar todas sus ventas, cambiar precios de sus netos y ventas instantáneamente, vender productos de forma independiente o desde un tarifario, , gestionar los contenidos de sus productos y empaquetar distintos productos dinámicamente.Todos los módulos incluyen herramientas intuitivas y fáciles de usar para que cualquier miembro de su empresa, con conocimientos mínimos de informática, pueda crear expedientes con los servicios turísticos que le pide su cliente. El sistema le permite optimizar los beneficios sobre sus ventas al ajustar los precios y las ofertas según las condiciones del mercado. Esta plataforma, además, le permite gestionar las reservas recibidas a través de diversos puntos de ventas desde un único punto de acceso. Tendrá toda la información de cada reserva grabada en una Base de Datos MYSQL in cloud, pudiendo así consultar y exportar informes y estadísticas útiles. El sistema de Gestión Backoffice es, multimoneda, multipunto de ventas, multicaja y permite que consumidores finales (FreeLancer), agencias de viajes, y empresas puedan ofrecer sus productos a precios descontados o comisionables. El sistema esta construido en lenguaje JAVA sobre plataformas framework ZK, y montado sobre servidores LINUX . Esta versión de Savia 3.0 permite trabajar en cualquier puesto de trabajo, que tenga Internet, funciona en cualquier plataforma de sistema operativo ( Microsoft) ( Mac Os ) (Linux) ( Android ) (Windows Phone) funciona en equipos de escritorio y moviles.

      Datos de la empresa (En esta sección se colocarán los datos importantes de la empresa, y el alta de los puntos de ventas con sus respectivos domicilios, tipo de facturación y logo principal de la empresa). Configuración de reportes (Allí se colocarán Logotipos de reportes, Términos y condiciones para diferentes reportes: Para cotizaciones, Para liquidaciones de servicios, para Recibos, para Voucher, y para facturas) Emails personalizados (Es un área en la cual se pueden configurar imágenes, textos y enlaces para la creación de envíos de emails automatizados, por ejemplo, saludos de cumpleaños, saludos de buen viaje, saludos de retorno de viaje con encuestas en formularios, se configuran para ser enviados por email.

      Este modulo está compuesto por el manejo de parámetros del sistema para una correcta adaptacion al usuario, definiendo nombres de usuarios, contraseñas, datos personales, perfiles de usuarios de acceso al sistema, con el armado del perfil el usuario solo podra ingresar a los items permitidos dentro del sistema, tambien posee configuraciones de reportes internos, reportes de envios por emails, terminos y condiciones de liquidaciones, recibos , facturas etc., inserciones de diferentes imágenes de vouchers generales y particulares y por ultimo la configuraciones de puntos de ventas, sucursales y medio de facturación.
      Usuarios del Sistema ( Gestión de Carga de usuarios que van acceder al sistema, con la selección de su perfil o nivel de permisos) Tipos de usuarios ( Administración de niveles de usuarios y perfiles del mismo, permitiendo armar perfiles a distintos usuarios por tipos)
      En este modulo se podrán gestionar todas las ventas y cotizaciones de la empresa, en las cotizaciones llevará el control de las Aprobadas , Pendientes o Canceladas y el movimientos del las mismas. Por medio de los expedientes se integra la venta, alli incluirá los servicios que le vende a sus clientes asociados a los diferentes proveedores con sus respectivos netos, pudiendo obtener un valor de venta total en el expediente mismo. Se podrá cobrar al cliente en ordenes de ingresos “OI” (Recibos) y por medio de diferentes medios de cobros (efectivo, tarjetas, cheques, transferencias, depósitos, créditos en Cuentas corrientes, retenciones delcliente y Pagos directos a proveedores), en este modulo se darán de alta clientes con pasajeros asociados a los mismos y se integrara los documentos importantes a la base de datos del cliente ( Escaneo de visas, imágenes del pasaporte, documentos , etc).
      Gestión de Cotizaciones (Creaciones de cotizaciones con seguimientos por eventos envío de email al cliente, con opción de impresión).
      Listado de cotizaciones. (con Búsquedas avanzadas)
      Altas de cotizaciones con edición de contenido.
      Identificación de la cotización.
      Descripción con contenido en HTML.
      Modificación completa de la cotización.
      Conversión a Expediente asociando numeración.
      Envío por WhatsApp, email o impresión de Cotizaciones.
      Seguimiento de Cotizaciones por eventos.
      Calendario de eventos con agenda de eventos.
      Agregado de Adjuntos al evento especifico.

      (Listado de expedientes creados, Armado de Expedientes nuevos, resúmenes de ventas, Historial de cobranzas y pagos de cada expediente, Impresión de voucher y Facturación de expediente.)


      Listado de expedientes con búsquedas globales y avanzadas.
      Creación de nuevos expedientes. ( Nro. de expedientes, Nro. de Referencia del operador,
      Tipo de expediente, Fecha de creación , Asignaciones o servicios que se ofrecen al cliente)
      Vencimientos de señas y saldos para el cliente.
      Cliente asignado al expediente.
      Pasajeros asociados a ese cliente.
      Listado de asignaciones pedidas.
      Carga de Asignaciones relacionadas a ese expediente.
      (Alojamientos, Aéreos, Cruceros, Buses, Servicios en Gral., Paquetes, ítems adicionales)
      Carga de percepciones AFIP Rg3825 por pago de contado.
      Carga de Impuesto PAIS.
      Confirmación de servicios de RQ a OK.
      Liquidación de servicios confirmados en formato PDF.
      Envió e impresión de la liquidación.
      Impresión de Historial del expediente.
      Listado de comprobantes fiscales por expedientes.
      Modificación de expediente.
      Transferencia de expedientes de un vendedor a otro
      Visualización de liquidaciones emitidas.
      Duplicación de expediente, manteniendo los mismos servicios turísticos.
      Bloqueo y desbloqueo de expedientes (para que no sufra ningún tipo de modificación )
      Anulación de expediente completo, con la devolución de cobranzas y pago a proveedores.
      Emisión y envío de comprobantes electrónicos (Facturas, Notas de crédito y débito), en diferentes monedas.
      Cronograma de salida (Calendario de mensual, con fechas de salidas de pasajeros que están incluidos dentro
      de los expedientes.

      En esta opción se podrá cargar todas las salidas grupales con un determinado formato que podría ser por aéreo o terrestre.


      Se podrá cargar las asignaciones con costos grupales
      Se podrá cargar los valores de venta individuales
      Se seteara si son servicios comisionables o no
      Se podrán elegir monedas
      Se ofrecerá la opción Obligatorio u opcional

      En esta sección se podrán cargar las salidas grupales, pero solo de buses


      Se podrá seleccionar el tipo de vehículo
      Se podrá seleccionar la butaca
      Se establecerá el hotel a utilizar
      Se configurará los tipos de habitaciones

      Es un tarifario que se pueden agregar diferentes servicios turísticos pre cargados
      Se pueden generar categorías y sub categorías para los servicios
      Se pueden establecer valores de costos y ventas
      Se puede vender por diferentes tipos de importes
      Comisiones Percibidas. (Es una ventana en la cual se pueden cargar las comisiones que son pagadas por los operadores)
      Se pueden generar cobros con órdenes de ingresos
      Se pueden generar facturas a proveedores.
      Se vinculará con expedientes realizados.

      Gestión de orden de ingreso (Cobros de expedientes con Recibos).
      Selección de Clientes y responsables de pagos.
      Selección de expedientes para cobrar en diferentes monedas.
      Medios de cobros a elección.
      Cotizaciones de la moneda elegida en el momento de la cobranza.
      Resumen de clientes por ventas, anticipos y saldos (cuenta corriente).
      Búsqueda de clientes por diferentes métodos.
      Gestión de cheques con impuesto al cheque adquirido.
      Gestión de tarjetas débito y crédito con manejo de capital e interés.
      Gestión de Pagos directos al operador y utilizando diferentes medios

      Gestión de Transferencias Bancarias.
      Cobros de Cuentas corrientes asociadas.
      Cobros con retenciones realizadas por el cliente.
      Envío e impresión de recibos (OI)
      Ingresos Varios
      Registro de ingresos no turístico a la caja de la empresa.
      Medios de cobros a elección.
      Devolución de Proveedores
      Selección de expedientes para la devolución de algún servicio no tomado.
      Selección de medios de devolución que nos realiza el Proveedor.

      Listado de Clientes y adjunto de archivos relacionados al mismo.
      Listado de clientes y sucursales a las que pertenece.
      Transferencia de importes entre clientes.
      Identificación del cliente (Empresa o consumidor final)
      Datos generales y localización.
      Asignación de grupos de clientes.
      Grupo de Clientes
      Gestión de clientes y pasajeros (con la opción de carga de documentos en formato g, png, y pdf, para su posterior visualización en línea )
       Gestión de Grupos de clientes
       Gestión de Otras Entidades
       Listado de Entidades Varias con opciones de datos de empresa.

      En este módulo se podrán realizar pagos a proveedores, gestionar prestadores de servicios, realizar pagos a otras entidades No turísticas (gastos), gestionar proveedores. Y hacer reintegros de capital al cliente por servicios no tomados.

      Gestión de orden de egreso (Orden de pagos).
       Medios de pagos a elección (Efectivo, Tarjetas de crédito y débito, Tarjetas propias, transferencias bancarias, depósitos, cupones trasladables).
       Cotizaciones de diferentes monedas en el momento de la cobranza.
       Gestión de cheques con impuesto al cheque adquirido.
       Gestión de tarjetas con manejo de capital e interés.
       Impresión de ordenes (Oe).
       Envío de Ordenes (Oe).
       Egresos varios
       Pagos realizados a proveedores NO turísticos (gastos).
       Comprobantes de compras
       Asociación de facturas de compras con asignaciones de expedientes.
       Listado de facturas de compra.
       Reintegro del capital al cliente
       Devolución de dinero al cliente por servicios no tomados.
       Pago de importes adicionales.
       Gestión de pagos para percepciones y otros importes adicionales.
       Gestión de Proveedores
       Listado de Proveedores
       Transferencia entre proveedores.
       Datos generales.
       Geolocalización del proveedor.
       Datos de sucursales de proveedores.
       Grupo de Proveedores
       Listado de los grupos.

      Listado de Prestadores.
      Prestadores en gral.
      Listado de hoteles.
      Gestión de Otras Entidades
      Listado de entidades Varias.

      Gestión de cajas (Apertura, movimientos y cierre por caja).
       Resumen de movimientos de caja desde la última apertura.
       Cierre de caja
       Listado de Otros activos
       Listado de cheques de terceros
       Listado de cupones transferibles
       Transferir valores entre cajas.
       Gestión de Cuentas Bancarias
       Listado de cuentas bancarias
       Apertura de nuevas cuentas bancarias
       Transferir Valores entre cuentas bancarias
       Movimientos desde la Última Compensación
       Compensación Bancaria.
       Eliminación de cuentas bancarias.
       Cheques y Tarjetas
       Cartera de Cheques de terceros
       Listado de cheques recibidos de terceros, con diferentes estados
       (Recibidos, Anulados, Rechazados, Vencidos, Efectivizados).
       Listado de Cheques emitidos
       Cheques emitidos con diferentes estados ( Emitidos, rechazados, Debitados ).
       Transacciones con Tarjetas
       Listado de transacciones realizadas con tarjetas de terceros, movimientos de entrada y salida.
       Tarjetas propias

       Movimientos realizados con tarjetas propias.

      Caja y otros Medios
      Resumen de Movimientos de cajas.
      Periodo de fechas del Resumen.
      Selección de cajas y nivel.
      Clientes , Ingresos y Ventas
      Resumen de Movimientos de clientes
      Por tipo de cliente
      Por Sucursales
      Por Ventas ( Periodo del resumen y selección de clientes)
      Por Anticipos ( Periodo del resumen y selección de clientes)
      Por Saldos ( Periodo del resumen y selección de clientes)
      Resumen de Ingresos
      Selección de cliente
      Ordinarios ( Periodo del resumen y selección de clientes)

      Varios/Extras ( Periodo del resumen y selección de clientes)
      Totales ( Periodo del resumen y selección de clientes)
      Resumen de ventas
      Periodo de fechas
      Selección de Cliente
      Selección de sucursal
      Selección de tipo de expedientes
      Exp. Liquidados ( Periodo del resumen y selección de clientes)
      Exp. Facturados ( Periodo del resumen y selección de clientes)
      Resumen de ventas por Vendedor
      Periodo de fechas
      Selección de clientes.
      Selección de tipo de expediente.
      Selección de importes excluidos.
      Selección de vendedor.
      Listado de Comprobantes Emitidos
      Lista de facturas, notas de crédito y débitos
      Resumen de Rentabilidad (Periodo de fechas con rentabilidades en bruto)
      Selección de diferentes tipo de fechas
      Selección de vendedor
      Selección de tipo de expedientes.
      Selección de importes excluyentes.
      Expedientes por fechas de Salidas
      Selección de vendedor
      Selección de tipo de expediente
      Periodo de fechas
      Resumen de importes adicionales
      Periodo de fechas
      Selección por tipo de importes
      Proveedores Egresos y Compras
      Resumen de Compras por Proveedor
      Selección de periodo de fechas
      Selección de proveedor.
      Listado de Comprobantes recibidos
      Listado en un archivo Excel

      Resumen de Movimientos de proveedores
      ( Periodo del resumen y selección de proveedores)
      Por compras, por anticipo, por saldos :
      Selección de proveedor
      Selección de fecha
      Selección de sucursal
      Resumen de Movimientos de Entidades
      Selección de cuenta contable
      Selección de entidad
      Periodo de fechas
      Resumen de Egresos
      Ordinarios
      Varios / Extras
      Valores Totales
      Rentabilidades por proveedor
      Por Periodo de fechas
      Selección de proveedores
      Utilidades AFIP
      Configuración de servicios
      Resumen de Ingresos Brutos
      Comprobantes emitidos al AFIP
      Movimientos y Saldos
      Resumen de Saldos de IVAs
      Listado de Iva Compra
      Listado de Iva Ventas
      Listado de saldos de Iva
      Prorrateo de Iva Compras
      Tipos de importes en compras
      Movimientos de crédito fiscal
      Prorrateo de Iva compras
      Libro Diario de Movimientos