La vidriera de la agencia de viajes es su sitio web.
Que incluya contenido actualizado, tiene tanta o mas importancia que el sitio en sí.
Siguiendo con la filosofía de acompañar el crecimiento de la empresa. Existen propuestas de tecnología en el mercado, que se adaptan a las necesidades con una inversión mínima. A medida que la facturación acompañe el crecimiento, pueden agregarse módulos.
Sin inmovilizar capital ni incorporar un ejército de Data Entries. Una agencia minorista puede poner en funcionamiento en una semana un sitio completo, con contenido actualizado.Responsiva. Adaptable a cualquier dispositivo sin perder la coherencia estética. Escritorio, tablet o celular.
Paquetes y vuelos. Con una inversión mínima, se pueden incorporar Vuelos y Paquetes de varios operadores. Con un chat de Whatsapp incorporado. Un paso mas y se le agrega la pasarela de pagos, para que todo el circuito sea OnLine.
Certificado de seguridad SSL. Notamos que muchos sitios de agencias de viajes incluyen contenido de sitios no seguros. Por lo general, fotos. Por otra parte, existen muchos sitios sin certificado de seguridad. Para (re)utilizar la analogía de la vidriera, es como tener el negocio físico sin puertas y alguien tomando cerveza en la puerta del local.